Colombia vs Senegal en Vivo Sábado 31 Mayo 2014 Amistoso

 Escrito el 31 mayo 2014

Colombia vs Senegal en vivo por Gol Caracol. El partido se jugará este Sábado 31 Mayo 2014, partido amistoso de preparación al próximo mundial de Brasil 2014, el cuál se llevará a cabo en el Estadio Nuevo Gasómetro.

Eliminatorias Brasil 2014

La Selección Colombia llega muy motivada al partido amistoso de preparación antes del Mundial de Brasil, el equipo Colombiano se encuentra clasificado nuevamente a un mundial, luego de no ir al de Corea, el de Alemania ni tampoco al del pasado Mundial en Sudáfrica, ahora que están clasificados el orgullo es inmenso, aunque cuentan con la tristeza de la lesión de ligamentos cruzados de Radamel Falcao, quien al parecer no podrá jugar en el Mundial.

Por el lado de Senegal, el equipo no se encuentra clasificado al Mundial de Brasil, sin embargo ante los Colombianos planean jugar un partido de alto nivel de preparación, el equipo Africano quiere dejar en alto su nombre y para ello lo podrá hacer ante una de las selecciones que más ha dado de que hablar en las eliminatorias.

¿A que horas juega Colombia contra Senegal? Colombia, 3:30 p.m

Ver Colombia vs Senegal Gol Caracol

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Colombia, Fútbol

Visitantes llegaron buscando por:

junior vs cali en vivo 31 de agosto 2014 / partido colombia 31 mayo en vivo / partido en vivo partido america de cali 4 junio 2014 / partido de senegaldel sabado / partido de colombia senegal 2014 / partido de colombia en vivo mayo 31 / partido colombia vs senegal 31 de mayo / partido colombia senegal en vivo 2014 / partido colombia mayo 31 2014 en vivo / time warner esta pasando el partido de futbol de colombia /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores