Colombia vs Brasil Viernes 23 Enero 2015 Sub 20

 Escrito el 22 enero 2015

Colombia vs Brasil en vivo por DirecTV. El partido se jugará este Viernes 23 de Enero de 2015, por el Grupo B del Sudamericano Sub-20, partido que se llevará a cabo en la Ciudad de Maldonado en el estadio Domingo Burgueño.

Colombia sub 20

Colombia viene de vencer a Venezuela en un partido con un solo gol a favor de la Tricolor, gracias a este resultado y al de la contundente victoria de Uruguay sobre Chile, los Colombianos pueden estar tranquilos de haber conseguido la clasificación a los Hexagonales finales. El conjunto Cafetero se logró alzar en el segundo puesto por el grupo B con 6 puntos, seguido con el mismo número de su rival de este viernes los Brasileros.

Por el lado de Brasil, el equipo llega igualmente clasificado al Hexagonal final, pero no piensan relajarse ante los Colombianos, es un partido importante y esperan sacar una victoria contundente.

Alineaciones:

Colombia: Álvaro Montero; Luis Orejuela, Juan Quintero, Davinson Sánchez, Jeison Angulo; Luis Díaz, Brayan Rovira, Jeison Lucumí, Rafael Borré (m.84, Mauro Manotas), Deinner Quiñones (m.68, Juan Otero); y Alfredo Morelos (m.45, Jarlan Barrera). DT: Carlos ‘Piscis’ Restrepo.

¿A que horas juega? 5:00 p.m. Colombia

La transmisión del partido entre Colombia vs Brasil la podrás ver por DirecTV.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Brasil, Colombia, Mundial Sub 20

Visitantes llegaron buscando por:

envivolopartidodelaselesioncolombia / partido en vivo colombia brasil 2015 / PARTIDO MEDELLIN EN VIVO / futbol en vivo de colombia / colombia peru sep 8th games / colombia vs paraguay final mundial futsal vielo rusia en vivo 2015 / partido en vivo nacional vs cali mayo 23 / partido en vivo de colombiavsvenezuela de microfutbol / partido peru vs colombia en vivo / guisiera ver el partido colovia y peru / partidos colombianos en vivo /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores