Chile vs Colombia en Vivo Caracol Miércoles 30 de Enero 2013

 Escrito el 30 enero 2013

Chile vs Colombia en vivo por Canal Caracol. El partido se jugará este Miércoles 30 de Enero 2013, por el partido de la fecha 3 de la fase final del Sudamericano Sub 20, partido que se llevará a cabo en el Estadio Malvinas Argentina – Mendoza.

Chile vs Colombia en vivo

El conjunto Chileno se prepara para recibir a la selección de Colombia, ambos equipos ya se habían enfrentado en el actual torneo, partido por el cual favoreció al equipo Chileno, aunque en esta ocasión la selección Colombia se encuentra por un mejor momento. Actualmente La Roja se ubica en el puesto cuarto de la tabla con tres puntos.

Entre tanto, Colombia se encuentra liderando la tabla de posiciones con 9 puntos, el equipo tricolor viene de vencer a la selección de Perú, además que quiere reclamar la revancha ante Chile del último encuentro en donde perdió la tricolor.

No te pierdas la transmisión en vivo del partido entre Colombia y Chile por el Canal Caracol.

¿A que horas juegan?

3:30 p.m. Colombia y Perú, 05:30 p.m. Argentina y Chile, 06:30 p.m. Uruguay

Alineaciones posibles:

Chile: Darío Melo, César Fuentes, Igor Lichnovsky, Valber Huerta, Manuel Bravo, Ignacio Caroca, Sebastián Martínez, Cristián Cuevas, Nicolas Maturana, Diego Rubio y Nicolás Castillo.
DT: Mario Salas

Colombia: Cristian Bonilla, Helibelton Palacios, Jherson Vergara, Deivy Balanta, Cristian Palomeque, José Davod Leudo, Sebastián Pérez, Juan Pablo Nieto, Juan Fernando Quintero, Brayan Pérez y Miguel Borja.
DT: Carlos Alberto Restrepo

Chile vs Colombia en Vivo

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Colombia, Fútbol, Noticias

Visitantes llegaron buscando por:

canal caracol partido en vivo colombia chile / PARTIDO DE COLOMBIA CHILE EN VIVO CARACOL / futbol en vivo chile colombia 2013 / Partido Chile Colombia :: En Vivo por Canal Caracol /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores