Chicó vs Santa Fe 27 de Mayo 2012 Liga Postobón

 Escrito el 27 mayo 2012

Chicó vs Santa Fe en vivo por DIRECTV. El partido se jugará este Domingo 27 de Mayo 2012 a las 3:30pm, por la Fecha 18 de la liga Postobón 2012, partido que se llevará a cabo en el Estadio La Independencia de la Ciudad de Tunja.

Chicó vs Santa Fe 2012

El equipo de Boyacá Chicó viene de empatar 0-0 en el clásico Boyacense frente a Patriotas. Hasta la fecha Los Ajedrezados se encuentran en el octavo puesto de la tabla de posiciones de la Liga Postobón 2012 en su primer periodo. El equipo aún mantiene posibilidades de clasificación, por lo que es de vital importancia ganar el partido frente a Santa Fe, si quieren clasificar. En cuanto a novedades Los Ajedrezados contarán con tres cambios en su equipo, ingresan los jugadores Pedro Pino, Diego Chica y Jeysen Núñez.

Por otro lado Santa Fe quien viene de ganarle 1-0 a Itagüí en la fecha pasada, ahora debera enfrentar el último partido de la fecha contra el Chicó. Hasta la fecha Los Cardenales se encuentra totalmente clasificados y ocupan el segundo lugar de la tabla. Razón por la cual El Expreso Rojo necesita ganar si quiere quedar como líder del Grupo B. En cuanto a novedades El León no contara con los jugadores Francisco Meza, Edwin Cardona ni con Gerardo Bedoya. 

¿A que horas juega Chicó vs Santa Fe? 3:30p.m. hora Colombiana

Estadio: La Independencia de la Ciudad de Tunja.

Alineaciones posibles:

Chicó: Sergio Gutiérrez; Andrés Sarmiento, Jhonny Mostasilla, Juan Galicia, Pedro Pino; Juan Mahecha, Jorge Vidal, Diego Chica, Rafael Navarro; James Castro y Jeysen Núñez.

Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Germán Centurión, Julián Quiñones, Hugo Acosta; Yulián Anchico, Juan Daniel Roa, Oscar Rodas, Omar Pérez; Jonathan Copete y Diego Cabrera

La transmisión del partido entre Chicó vs Santa Fe en vivo la podrás ver por DIRECTV

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Colombia, Fútbol, Liga Postobon, Noticias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores