Chicó vs Atlético Nacional Domingo 12 de Agosto 2012 Liga Postobón

 Escrito el 12 agosto 2012

Chicó vs Atlético Nacional en vivo por DIRECTV. El partido se jugará este Domingo 12 de Agosto 2012, por la Fecha 3 de la liga Postobón 2012, partido que se llevará a cabo en el Estadio La Independencia de Tunja.

Chicó vs Atlético Nacional

Boyacá Chicó viene de empatar 1-1 frente a La Equidad en la fecha pasada, para el siguiente partido deberán visitar al Once Caldas en Manizales. Hasta la fecha el equipo Boyacense se ubica en la posición quinta con 4 puntos. EN cuanto a novedades, el jugador Juan Gabriel Galicia no participaría del encuentro debido a una lesión, posiblemente su remplazo sería Mario García.

En cambio Atlético Nacional viene de empatar 1-1 contra el Itagüí en el partido pasado, para la siguiente fecha los Verdolagas reciben en Medellín a Millonarios. Hasta el momento El Rey de Copas se encuentra en la casilla 15 con una sola unidad. La nómina para el partido será la misma, a excepción de la inclusión del jugador Jefferson Duque.

¿A que horas juegan? 1:30p.m. hora Colombiana

Alineaciones posibles:

Chicó: Carlos Abella; Andrés Sarmiento, Mario García, Johnny Mostasilla, Elvis Perlaza; Diego Chica, Juan Alejandro Mahecha, Yeison Gordillo, Arnulfo Beitar, Edwin Móvil; y Juan David Pérez.

Nacional: Cristian Bonilla; Elkin Calle, Stefan Medina, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía; Macnelly Torres, Jherson Córdoba, Félix Micolta, John Freddy Pajoy; y Jefferson Duque.

La transmisión del partido entre Chicó vs Atlético Nacional en vivo la podrás ver por DIRECTV

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Liga Postobon, Noticias

Visitantes llegaron buscando por:

nomina 2012 boyaca chico / imagenes del atletico nacional /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores