Camerún vs Brasil en Vivo Lunes 23 Junio 2014

 Escrito el 23 junio 2014

Camerún vs Brasil en vivo por Caracol y DeportesRCN. El partido se jugará este Lunes 23 Junio 2014, por la tercera fecha del Mundial Brasil 2014, el cual se llevará a cabo en el Estadio Nacional – Brasilia, Brasil.

Eliminatorias Brasil 2014

La selección de Camerún viene de perder el partido pasado por goleada 4-0 frente a Croacia, con este resultado han quedado completamente eliminados del mundial Brasil 2014, ahora jugarán el tercer partido por el honor de salir por la puerta grande. En novedades, el jugador Alex Song no estará presente en el partido debido a que fue expulsado en el encuentro con Croacia, tampoco estará el jugador Assou-Ekotto, además que se encuentra en duda Samuel Eto’o, debido a que le aqueja una lesión en una rodilla.

Brasil por su parte aún no tiene nada seguro, los Brasileros vienen de empatar el partido ante México, el seleccionado local aún no convence, el pentacampeón del mundial a perdido el favoritismo, en este partido se presenta la oportunidad de demostrar la potencia de selección que son, una victoria les permitiría lograr la clasificación a octavos, pero aún así dependerá del resultado de su rival México para la clasificación desde el liderato del grupo A. El ténico Solari repetirá la nómina pasada para enfrentar a los Cameruneses.

¿A que horas juega? 03:00 p.m. Colombia, 05:00p.m. Brasil

Alineaciones:

Camerún: Itandje; Nyom, N’Koulou, Matip, Bédimo; Nguémo, Enoh, Salli, Moukandjo; Choupo-Moting y Aboubakar.

Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Brasil, Fútbol, Mundial Brasil 2014

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores