Cali vs Once Caldas en Vivo Sábado 30 Noviembre de 2013

 Escrito el 30 noviembre 2013

Cali vs Once Caldas en vivo por Futbolmania Canal RCN. Este Sábado 30 Noviembre de 2013, se juega el partido por la Fecha 4 de los Cuadrangulares finales de la liga Postobón 2013, en el Estadio Pascual Guerrero – Cali.

Liga-Postobon-2013-Colombia

El Deportivo Cali sigue imparable, el equipo Azucarero ha conseguido ganar tres de los tres partidos disputados, logrando sumar 9 unidades, lo cual lo ubican como el líder absoluto por el grupo B. Los Caleños tienen la clasificación muy cerca, tan solo necesitan sumar una victoria más para alcanzar la gran Final de la Liga Postobón 2013.

Entre tanto, el equipo Albo arrancó con pie derecho venciendo en el primer partido a su rival Millonarios, pero en los siguientes dos partidos los perdió, por lo que solo suma 3 unidades, los cuales lo dejan en la tercera casilla del Grupo B. Ahora el equipo de Manizales sabe que debe ganar de una u otra forma, ya que de no hacerlo agotaría gran parte de las oportunidades de lograr llegar a la Final.

¿A que horas juegan? 7:45 p.m. hora Colombiana

Alineaciones posibles:

Cali: Faryd Mondragón, Yerson Candelo, Luis Calderón, Fainer Torijano, Vladimir Marín, John Viáfara, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Carlos Lizarazo, Néstor Camacho y Sergio Romero.
DT: Leonel Álvarez

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Jonathan Lopera, Hanyer Mosquera, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra, Daniel Hernández, Patricio Pérez, Harrison Henao, Michael Guevara, Sergio Herrera y Edwards Jiménez.
DT: Santiago Escobar

Cali vs Once Caldas RCN Futbolmanía

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol

Visitantes llegaron buscando por:

Cali once caldas en vivo Rcn /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores