Cali vs Once Caldas en Vivo Sábado 29 de Junio 2013

 Escrito el 28 junio 2013

Cali vs Once Caldas en vivo por Win Sports. El partido se jugará este Sábado 29 de Junio de 2013, por la quinta Fecha de los cuadrangulares finales de la liga Postobón 2013, partido que se llevará a cabo en el Estadio Pascual Guerrero – Cali.

Liga-Postobon-2013-Colombia

El Deportivo Cali viene de empatar 1-1 contra Millonarios en Bogotá, ahora en casa buscarán una victoria para los Azucareros, a la fecha el equipo Caleño es segundo por el Grupo A con 6 puntos, por lo que aún mantiene posibilidades en las dos fechas restantes.

Por otro lado, el Once Caldas de Manizales viene de perder en casa 1-2 contra el equipo de Santa Fe. Hasta la fecha el Blanco Blanco ya se encuentra totalmente eliminado del torneo, debido a que solo suma un punto producto de un empate contra el Deportivo Cali por la segunda fecha de los Cuadrangulares.

¿A que horas juega? 7:45p.m. hora Colombiana

Alineaciones posibles:

Cali: Faryd Mondragón, Yerson Candelo, Fainer Torijano, Diego Peralta, Vladimir Marín, Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, Carlos Lizarazo, Álvaro Domínguez, Andrés Escobar y Edixon Perea.
DT: Leonel Álvarez

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Jamell Ramos, Jonathan Lopera, Sebastián Puerta, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Omar Rodríguez, Jorge Daniel Núñez, Gonzalo Cabrera, Edwards Jiménez y César Arias.
DT: Santiago Escobar

La transmisión del partido entre Cali vs Once Caldas en vivo la podrás ver por Win Sports.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Liga Postobon, Noticias

Visitantes llegaron buscando por:

win cali vs once caldas en vivo / directv partido nacional tolima 27 de junio 2013 / partido caldas vs cali por win sports / PARTIDO DE CALI VS CALDAS POR WIN / partido once caldas vs cali 28 de julio win sports /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores