Cali vs Medellín en Vivo Domingo 26 de Mayo 2013 Liga Postobón

 Escrito el 25 mayo 2013

Cali vs Independiente Medellín en vivo por Win Sports. El partido se jugará este Domingo 26 de Mayo de 2013, por la Fecha 17 de la liga Postobón 2013, partido que se llevará a cabo en el Estadio Pascual Guerrero – Cali.

Liga-Postobon-2013-Colombia

El Deportivo Cali viene de empatar en su visita a La Equidad 1-1. El equipo Verde Vallecaucano necesita de la victoria ante el Poderoso de la Montaña, ya que a la fecha el equipo Azucarero se ubica en la séptima casilla de la tabla, por lo que la victoria ante el DIM le daría el cupo de clasificación a los cuadrangulares finales.

Por otro lado, El Deportivo Independiente Medellín viene de ganar en casa 2-1 contra el Patriotas de Boyacá por la pasada fecha, el equipo paisa de la Montaña increíblemente aún tiene posibilidades matemáticas, el Poderoso viene recuperándose del descenso en el que se encontraba, a tal punto que ha logrado ganar los tres últimos partidos disputados.

¿A que horas juega? 5:30 p.m. hora Colombiana

Alineaciones posibles:

Cali: Farid Mondragón, Yerson Cándelo, Diego Peralta, Nery Bareiro, Vladimir Marín, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Carlos Lizarazo, Hugo Droguett, Álvaro Domínguez y Brayan Perea.
DT: Leonel Álvarez

Medellín: Leandro Castellanos, Juan Pablo Zuluaga, Diego Herner, Rafael Pérez, Jorge Arias, Jhon Viáfara, Amílcar Henríquez, Cléider Alzate, Giovanni Hernández, Felipe Pardo y Germán Cano.
DT: Óscar Pérez

La transmisión del partido entre Cali vs Medellín en vivo la podrás ver por Win Sports.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Liga Postobon, Noticias

Visitantes llegaron buscando por:

win sports partido cali vs medellin /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores