Cali vs Lanús Jueves 13 Marzo 2014 Copa Libertadores

 Escrito el 13 marzo 2014

Deportivo Cali vs Lanús en vivo por Fox Sports. El partido se jugará este Jueves 13 Marzo 2014, por la fecha 3 de la primera fase de la Copa Libertadores 2014, partido que se llevará a cabo en el Estadio Pascual Guerrero – Cali.

copa-libertadores-2013 partidos

El equipo Azucarero viene pasando por un mal momento en el torneo local Colombiano, por lo que ahora se concentra totalmente en la Libertadores, el equipo Caleño viene de perder el partido pasado ante el O’Higgins de Chile, lo cual lo deja en el tercer lugar con 3 puntos, por lo que una victoria y dependiendo del resultado de sus contrincantes podría alzarse con el primer lugar por el Grupo 3.

Entre tanto, el Lanús de Argentina viene de perder el partido ante el Cerro Porteño de Paraguay, el equipo se encuentra en el último lugar del Grupo 3 con un solo punto sumado a la fecha, pero ante los Colombianos quieren ascender posiciones y no quedarse en esta posición que lo puede dejar por fuera del torneo.

¿A que horas juegan? 9:30 p.m. Colombia, 11:30 p.m. Argentina

Alineaciones posibles:

Cali: Faryd Mondragón, Yerson Candelo, Luis Calderón, Luis Payares, Mauricio Casierra, John Viáfara, Gustavo Cuéllar, Cristian Higuita, Néstor Camacho, Carlos Lizarazo y Robin Ramírez.
DT: Héctor Cárdenas

Lanús: Agustín Marchesín, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez, Diego González, Leandro Somoza, Fernando Barrientos, Jorge Ortíz, Lautaro Acosta y Ismael Blanco.
DT: Guillermo Barros Schelotto

La transmisión del partido entre el Deportivo Cali de Colombia y el Lanús de Argentina en vivo la podrás ver por Fox Sports HD.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Colombia, Copa Libertadores, Fútbol

Visitantes llegaron buscando por:

copa libertadores 2014 partido jueves 11 de marzo / partidos de futbol en vivo libertadores /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores