Cali vs Huila en Vivo Miércoles 5 Marzo 2014

 Escrito el 4 marzo 2014

Cali vs Atlético Huila en vivo por Win Sports. Este Miércoles 5 Marzo 2014, se juega el partido por la Fecha 6de la liga Postobón 2014, en el Estadio Pascual Guerrero – Cali.

Liga-Postobon-2013-Colombia

El equipo Azucarero disputa un encuentro de un partido que había sido aplazado por la sexta fecha, ahora recibe al Huila con toda la disposición de sumar, el equipo Caleño se encuentra en una necesidad absoluta de sumar puntos, buscando la forma de salir del fondo de la tabla en el que se encuentra, el equipo verde viene de empatar en la novena fecha 2-2 ante el Deportivo Pasto, por lo que los ánimos están a flote para sacar un resultado a su favor.

Entre tanto, el equipo Opita viene de empatar 1-1 ante el Tolima en la última fecha, actualmente los Bambuqueros se plantan en la undécima casilla del torneo sumando un total de 9 puntos, aún lejos de los 14 que mantiene el Itagüí quien es octavo. Los Huilenses saben que tienen una tarea complicada al visitar al Cali, pero no piensan ceder ante su rival y harán lo que sea por robarles los preciados tres puntos.

¿A que horas juegan? 7:45 p.m. hora Colombiana

Cali: José Silva, Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Luis Payares, Mauricio Casierra, Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, Yerson Candelo, Christian Marrugo, Néstor Camacho y Sergio Romero.
DT: Héctor Cárdenas

Huila: Ernesto Hernández, Jefferson Lerma, Iván Garrido, Cesar Mena, Jonathan Murillo, Dayron Pérez, Eliser Quiñones, Jean Carlo Becerra, Didier Moreno, Hernán Hechalar y Jean Carlos Blanco
DT: Virgilio Puerto

La transmisión del partido entre el Deportivo Cali y Huila en vivo la podrás ver por Win Sports.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Liga Postobon

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores