Brasil vs Chile en Vivo Sábado 28 Junio 2014

 Escrito el 27 junio 2014

Brasil vs Chile en vivo por Caracol y DeportesRCN. El partido se jugará este Sábado 28 Junio 2014, por los Octavos de Final del Mundial Brasil 2014, el cual se llevará a cabo en el Estadio Mineirao – Belo Horizonte, Brasil.

Eliminatorias Brasil 2014

La selección local de Brasil viene de clasificarse a los octavos de final del mundial, luego de que vencieran por goleada 4-1 al conjunto de Camerún. Los Anfitriones lograron quedarse con el liderato del grupo A sumando un total de 7 puntos, seguido de México con igual número de puntos. Ahora deben enfrentarse a una selección que ha sido una sorpresa total en el mundial, ya que nadie creía que México iba a dar un buen fútbol. Los Brasileros se jugarán un partido a muerte, solo un ganador pasara a cuartos de final.

Chile por su lado tiene un partido complicado, no es fácil jugar contra Brasil y mucho menos en su propio campo, los Chilenos vienen de perder el partido anterior ante Holanda, aún así al seleccionado le alcanzó para quedarse con el segundo lugar por el grupo B, sumando 6 unidades. El equipo tiene confianza en si mismo, luego de que lograran vencer al actual campeón “España”, sueñan con ganar frente a los anfitriones, algo complicado, pero no imposible.

¿A que horas juega? 11.00 a.m. Colombia, 12:00 p.m. Chile, 1:00 p.m. Brasil

Alineaciones:

Brasil: Júlio César, Maicon, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo, Fernandinho, Oscar, Luiz Gustavo, Ramires, Fred y Neymar.
DT: Luiz Felipe Scolari
 
Chile: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.
DT: Jorge Sampaoli

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Brasil, Fútbol, Mundial Brasil 2014

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores