Barcelona vs Real Madrid en Vivo Jueves 23 de Agosto 2012 Supercopa España

 Escrito el 22 agosto 2012

Barcelona vs Real Madrid en vivo por DIRECTV. El partido se jugará este jueves 23 de Agosto 2012, por el partido de ida de la Supercopa de España, partido que se llevará a cabo en el Estadio Camp Nou.

Barcelona-vs-Real-Madrid-en-vivo

Primer superclásico Europeo de este año en la Supercopa, dos potencias mundiales del fútbol Internacional se enfrenta hoy en un partido que no te puedes perder. Barcelona llega recargado de energías, además que es el actual campeón de Copa del Rey dirigidos por Mourinho, en busca de la primera victoria en el partido de ida para el conjunto Español. El Barça quiere sumar su undécima Supercopa de España, para ello cuenta con estrellas de fútbol Europeo como Xavi, Iniesta y el Argentino Lionel Messi.

Por otro lado el Club Merengue buscará tomar ventaja en la condición de visitante, para ello cuenta con las estrellas Mesut Özil y por supuesto Cristiano Ronaldo. La novedad presentada para el partido por Mourinho es el cambio del jugador Benzema por Higuaín.

¿A que horas juega Barcelona vs Real Madrid? 3:30p.m. hora Colombiana

Alineaciones posibles:

Barcelona: Víctor Valdés, Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Cesc Fàbregas, Andrés Iniesta, Lionel Messi y Alexis Sánchez.
DT: Tito Vilanova

Real Madrid: Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Fábio Coentrão, Sami Khedira, Xabi Alonso, Ángel Di María, Mesut Özil, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
DT: José Mourinho

La transmisión del partido entre Barcelona vs Real Madrid en vivo la podrás ver por DIRECTV

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Barcelona, España, Fútbol, Real Madrid

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores