Atlético de Madrid vs Barcelona Miércoles 9 Abril 2014 Champions League

 Escrito el 8 abril 2014

Atlético de Madrid y Barcelona en vivo por Directv. Este Miércoles 9 Abril 2014 se juega los Cuartos de Final de la Champions League, la cual se realiza en el estadio Vicente Calderón – Madrid.

Real Madrid vs Barcelona 2014

Los Colchoneros llegan a los cuartos de Final con toda la motivación posible, el equipo viene de lograr un empate por el partido pasado, por lo que ahora en el partido de vuelta esperar lograr alcanzar su clasificación a la semifinal, los Rojiblancos saben que la tarea de ganarle en casa al equipo contrincante no es nada fácil, sin embargo mantienen las esperanzas muy en alto de lograr la clasificación frente a un difícil rival.

Por el lado del Barcelona, el equipo sabe que tiene una tarea que cumplir, debido a que en el partido de locales no pudieron aprovechar su ventaja y se dejaron empatar, ahora en la revancha que tienen deben sacar un marcador a su favor y que este por encima de su rival para lograr matemáticamente la clasificación a la siguiente ronda. Los Azulgranas son un equipo muy competidor, por lo que no le regala ni un tris de espacio a su rival en busca de una victoria.

Hora de Transmisión: 1:45 p.m. Colombia, 3:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Thibaut Courtois, Juanfran, Joao Miranda, Diego Godín, Filipe Luis, Rául García, Gabi, Mario Suárez, Koke, David Villa y Adrián López.
DT: Diego Simeone

Barcelona: José Manuel Pinto, Dani Alves, Marc Bartra, Javier Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Alexis Sánchez, Lionel Messi y Neymar.
DT: Gerardo Martino

¿Cuál equipo crees que ganará?

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Barcelona, Fútbol

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores