Argentina vs Venezuela en Vivo Viernes 22 Marzo 2013

 Escrito el 21 marzo 2013

Argentina vs Venezuela en vivo por Directv. El partido se jugará este Viernes 22 de Marzo de 2013, por la Fecha 11 de las eliminatoria al próximo mundial de fútbol Brasil 2014, partido que se llevará a cabo en el Estadio Monumental – Buenos Aires.

Argentina-vs-Venezuela eliminatorias

Argentina ya esta más que preparada para recibir en Buenos Aires a la Selección de Venezuela, el equipo Albiceleste viene liderando la tabla de posiciones con 20 puntos, seguidamente se encuentra Ecuador y Colombia. Los Argentinos buscaran respetar su casa, por lo que no les darán oportunidad a los Venezolanos de arrebatarles puntos como locales.

Por otro lado, Venezuela llega luego de empatar 1-1 contra la selección de Ecuador, el equipo cedió importantes puntos en casa, y ahora llegan a Buenos Aires a tomar un respiro y llevarse al menos 1 punto a casa que le permita mantenerse en el grupo de clasificación.

¿A que horas juega? 7:00 p.m. Colombia, 7:30 p.m. Venezuela, 9:00 p.m. Argentina

Alineaciones posibles:

Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Fernando Gago, Javier Mascherano, Walter Montillo, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.
DT: Alejandro Sabella

Venezuela: Daniel Hernández, Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cichero, Tomás Rincón, Franklin Lucena, Luis Manuel Seijas, Juan Arango, Josef Martínez y Salomón Rondón.
DT: César Farías

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Argentina, Fútbol, Mundial Brasil 2014, Noticias, Venezuela

Visitantes llegaron buscando por:

partido argentina en vivo / partido de futbol bolivia vs argentina en vivo estadium hernando siles la paz martes 26 de marzo 2013 / PARTIDO DE FUTBOL DE MARZO DE VENEZUELA -ARGENTINA 2013 / partido en vivo argentina bolivia 2014 /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores