América vs Jaguares Domingo 8 Junio 2014 Final

 Escrito el 8 junio 2014

América de Cali vs Jaguares en vivo por Win Sports. El partido se jugará este Domingo 8 Junio 2014 por el partido de vuelta por la Final del Torneo Postobón 2014, partido que se llevará a cabo en el Estadio Pascual Guerrero – Cali.

Torneo Postobon 2013 Partidos

El América se prepara para enfrentar el partido final del torneo, la Mechita viene de ser goleada en el encuentro pasado, partido que termino con un resultado 4-1, algo que no favorece en lo absoluto al conjunto Caleño, ahora en el Pascual Guerrero deberán remontar el marcador si es que quieren llevarse el preciado título, aunque es una misión realmente complicada, su contrincante no dejará pasar la oportunidad de la ventaja de ida para culminar el marcador de visitante.

Los Jaguares supieron aprovechar el partido en Cali y ahora tienen ya un pie puesto en el título, el conjunto Cordobés sabe que sacó una importante victoria, sin embargo no se confían de su rival, ya que no son predecibles y pueden darle vuelta al resultado, lo cual los dejaría con un sabor amargo de derrota, pero para ello en el Pascual buscaran rematar el marcador y poner las cosas a su favor.

¿A que horas juega? 7:00 p.m. hora Colombiana

Alineaciones posibles:

América: Alexis Viera, Arnol Palacios, Jesús Suárez, Yóiver González, Leyvin Balanta, Luis Alfredo Sierra, Mauricio Mendoza, Yamilson Rivera, Jeison Steven Lucumí, Alejandro Peñaranda y Claudio Matías Velásquez.
DT: Jhon Jairo López

Jaguares: Diego Martínez, José Quiñones, Ramón Córdoba, José Mondragón, Leonardo Saldaña, Wilmer Largacha, Denis Gómez, Alexis Ossa, Mauricio González, Humberto Marquinez y Harold Preciado.
DT: Alberto Suárez

La transmisión del partido América vs Jaguares 2014 en vivo la podrás ver por Win Sports.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol

Visitantes llegaron buscando por:

win sport en vivo jaguares quindio partido de ida /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores